PRANAROM BIO HIDROLATO MANZANILLA LA...

PRANAROM BIO HIDROLATO MANZANILLA LA ROMANA 150ML

Pranarom
10,95 €
Impuestos incluidos

Pranarom Bio manzanilla la romana Hidrolato aromático tiene un alto poder antiinflamatorio ideal para el tratamiento de eccemas, dermatitis, ojos, piel y cabello irritado, blefaritis, conjuntivitis...

 

Los hidrolatos son aguas destiladas vegetales. Se obtienen por destilación al vapor de diversas partes de plantas aromáticas. Consiste en la fase acuosa recondensada y separada del aceite esencial cuando hay.

Durante el proceso de destilación al vapor, los hidrolatos aromáticos se suelen cosechar durante un período de una hora, de modo que la riqueza del hidrolato aromático proporciona una fragancia importante y característica de la planta aromática destilada. 

A diferencia de los aceites esenciales obtenidos por el mismo proceso de extracción, los hidrolatos aromáticos contienen, además de moléculas aromáticas y terpénicas, otras moléculas de distinta naturaleza. De hecho, el vapor extrae otros ingredientes activos que, al ser hidrófilos, se encuentran en el hidrolato. Su composición es, por lo tanto, particular y única.

Nuestra piel merece ser cuidada. Os descubrimos una novedad a incorporar en vuestra rutina de belleza tanto para cara, cuello y cabello: los hidrolatos. Detrás de la destilación de un aceite esencial siempre hay el agua que la acompaña. Esta agua, enriquecida con una gran cantidad de activos, aunque menos concentrada que un aceite esencial (sobre un 0,1% de moléculas aromáticas), se conoce como hidrolato.

Gracias a su delicadeza de acción son muy utilizados en dermocosmética. En Pranarôm revolucionamos su formato y los presentamos en un envase aerosol protector para impedir el contacto con el aire y evitar así su contaminación. Esto nos permite utilizar siempre plantas frescas, con certificado ecológico, obteniendo así un producto sin conservantes, sin aditivos y sin diluir, perfecto para su uso diario.

Al final del día, después de tantas horas de trabajo, pulveriza tu rostro con hidrolato de manzanilla romana para calmar tus ojos cansados..

MODO DE USO 

Pulverizar durante 4 segundos por toda la cara. Repetir la operación cuando se desee.

COMPOSICIÓN 

Con aceites esenciales 100% ecológicos: Contiene aceites esenciales de manzanilla romana

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies