ABOCA NATURAMIX MENTEVITAL 1+1
ABOCA NATURAMIX MENTEVITAL 1+1

ABOCA NATURAMIX MENTEVITAL 1+1

Aboca
100633

Ayudan en las funciones cognitivas y de la memoria.

 

Con Ginkgo para la memoria y las funciones cognitivas.
Es un producto 100 % natural indicado para apoyar la memoria y las funciones cognitivas gracias a la presencia del concentrado total de Ginkgo y del aceite esencial de Salvia española.

Sus ingredientes  ejercen una acción adaptógena en los periodos de estrés físico y mental gracias al extracto de Rhodiola y una acción antioxidante gracias al extracto liofilizado de Semillas de Uva.

Modo de Empleo
Se aconseja tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.

Precauciones
Si se están tomando fármacos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios, consultar al médico antes de tomar productos que contienen Ginkgo. Se desaconseja el uso del producto durante el embarazo y la lactancia.

Advertencias
No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ingredientes
Ginkgo (Ginkgo biloba), polvo de hojas; Ginkgo (Ginkgo biloba), extracto liofilizado de hojas; Gelatina; Uva (Vitis vinifera), extracto liofilizado de semillas; Rhodiola (Rhodiola rosea), extracto seco de raíz; Salvia española (Salvia lavandulaefolia), aceite esencial. Ginkgo, concentrado total de hojas titulado en lactonas terpénicas (LT) 0,54 % y glucósidos flavonoides de ginkgo (GFG) 1,85 % 648 mg 3,50 mg 12 mg
Rhodiola, extracto seco de raiz​ titulado en rosavinas 3 % 45 mg 1.35 mg
Uva, extracto liofilizado de semillas 92 mg
Salvia española, aceite esencial 23 mg

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies