BIODERMA PACK MATRICIUM 30 UNIDOSIS...
BIODERMA PACK MATRICIUM 30 UNIDOSIS...
BIODERMA PACK MATRICIUM 30 UNIDOSIS...

BIODERMA PACK MATRICIUM 30 UNIDOSIS +SENSIBIO H20+ DISCOS

Bioderma
805077
Fuera de stock
49,95 €
Impuestos incluidos

Dispositivo Médico: Tratamiento regenerador, estimula la renovación de la piel.

  • Estimula la regeneración celular aportando los nutrientes esenciales a las células.

  • Regenera los componentes esenciales de la piel.

  • Hidrata y protege.

  • Promueve la recuperación de la piel tras un procedimiento.

Tolerancia y seguridad altas - No comedogénico - Sin perfume - Dosis únicas estériles


 

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

MATRICIUM™ recrea un entorno celular ideal para que la piel recupere sus propiedades de regeneración. Está elaborado exclusivamente con elementos que se encuentran de forma natural en la piel y son fundamentales para la vida, la función y la regeneración celulares. La piel recupera su función biológica original y se recarga con todos los recursos que necesita para la regeneración cutánea.

MATRICIUM™ disfruta de un ESTADO ÚNICO y no es un producto cosmético o medicinal, sino un PRODUCTO SANITARIO. Su fórmula 100 % biomimética se define de acuerdo con los estándares de la industria farmacéutica y garantiza un nivel de seguridad dermatológica máximo.

Usar una dosis única para una aplicación dos veces al día (mañana y noche) hasta que el estado de la piel haya mejorado por completo.

  • PASO 1Aplicar una dosis única de Matricium sobre el rostro dos veces al día (mañana y noche) después de la limpieza.

  • PASO 2Masajear suavemente hasta que se absorba.

Para un uso más frecuente, debe consultarse con el médico. Leer con detenimiento las instrucciones de la caja antes de usar.

La piel está sometida a muchas agresiones externas a diario con las que puede combatir gracias a su sistema de defensas natural. Sin embargo, a veces, estos períodos de estrés son más intensos: cambios de estación, exposición prolongada al sol, contaminación, intervenciones dermatológicas (microdermoabrasiones o exfoliación química, por ejemplo) o el uso de determinados medicamentos. Todos estos factores pueden causar irritación y estrés en la piel con diversas repercusiones. En todas estas situaciones, la piel se debilita con estos ataques, se vuelve más frágil, pierde el tono, la elasticidad y el resplandor.

Las células recuperan la capacidad de regenerarse como en una piel de 20 años* * Prueba in vivo en 12 personas voluntarias, con edades comprendidas entre 35 y 47 años, durante 60 días.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies