PACK NEOSTRATA REDENSIFICANTE
PACK NEOSTRATA REDENSIFICANTE

PACK NEOSTRATA REDENSIFICANTE

436574
79,95 €
Impuestos incluidos

Ofrece una sinergia de activos de eficacia demostrada científicamente capaces de actuar tanto en la epidermis como en la dermis, contra los signos del envejecimiento.

 

Neostrata Skin Active Cellular Restoration Crema 50gr + Resurface Alta Potencia R Sérum 50ml ofrece una alta potencia antioxidante en tu piel. Los signos del envejecimiento, como arrugas, irregularidades en la piel o perdida de firmeza se manifiestan en la superficie de las distintas capas de la piel, alterándose así tanto su forma como las sustancias que contienen.

Neostrata Skin actice Cellular Restoration con SynerG Technology 15.0, una sinergia exclusiva de activos antiedad de última generación para activar el metabolismo y la renovación celular, convirtiéndola en un producto de alto rendimiento. Ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión y potencia la longevidad de las células esenciales de la piel gracias a un potente complejo antioxidante que protege de los radicales libres y proporciona una piel más joven y sana.

Neostrata Resurface Alta Potencia es un gel fluido transparente, enriquecido con 2% de ácido cítrico y 3% de ácido lactobiónico, para todo tipo de pieles, que reduce pequeñas arrugas y líneas de expresión y devuelve a la piel su tersura y luminosidad desde las primeras aplicaciones.

Gran poder antiedad, pack indicado para todo tipo de pieles.

MODO DE USO:

1. Neostrata Skin Active Cellular Restorarion: aplicar por la mañana sobre la piel limpia de cara, cuello y áreas específicas empleando un ligero masaje.

2. Neostrata Resurface Alta Potencia R: aplicar por la noche sobre la piel limpia.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies