5PUNTO5 ABSOLUT BODY OIL

5PUNTO5 ABSOLUT BODY OIL

130897

Aceite corporal de rápida absorción y tacto seco con un efecto remodelador TOTAL, con acción reafirmante, reductora y anticelulítica......con acción 100% real.

 

¿Cúal es su secreto? Su fórmula única y novedosa: Ésteres de Retinol + Bakuchiol + Extracto de Plankton + combinación de 9 aceites Bio, es la primera vez que se combinan estos potentes activos, creando un producto con aval científico y calidad farmacéutica.

-          Ésteres de Retinol, acción reparadora y reafirmante en la piel, ya que favorecen tanto la formación de glicosaminoglicanos (GAGs) como la formación de colágeno, a la vez que disminuye también la pérdida de colágeno que ocurre de manera natural y mediada por la radiación UV.

Cuenta con un efecto retexturizante y de estímulo de la renovación celular por lo que tu piel lucirá con un mejor aspecto, más brillo y menos irregularidades.

-          Bakuchiol, activo que promueve la renovación celular y la síntesis de colágeno y fibras elásticas, por lo que mejora la textura y la elasticidad de la piel. Protege la matriz extracelular al disminuir la actividad de las metaloproteinasas de matriz que se encargan de la degradación de colágeno, además de apotar poder antioxidante.

-          Extracto de Plancton, activa el mecanismo quemagrasas del tejido adiposo mediante la marronización de los adipocitos blancos, además de aumentar el proceso de B-oxidación de los ácidos grasos gracias a la activación de la ruta de termogénesis.

-          Combinación de 9 aceites BIO con acción nutritiva que van aportar brillo y firmeza a la piel, además ejercen una acción regenerante, que mejora estrías y cicatrices.

 

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies