INTIMINA LASELLE EJERCITADOR DE KEGEL...
INTIMINA LASELLE EJERCITADOR DE KEGEL...

INTIMINA LASELLE EJERCITADOR DE KEGEL 48G

167300

Resistencia alta (48g): perfecto para mujeres que han practicado ejercicios Kegel con peso.

Los ejercitadores de Kegel Laselle ofrecen la solución perfecta para prevenir o superar los problemas de suelo pélvico al proporcionarte una ayuda eficaz para fortalecer tu musculatura pélvica de manera cómoda, fácil y discreta.

 

Los ejercitadores de Kegel Laselle ofrecen la solución perfecta para prevenir o superar los problemas de suelo pélvico al proporcionarte una ayuda eficaz para fortalecer tu musculatura pélvica de manera cómoda, fácil y discreta. Ideal para cualquier etapa de tu feminidad, Laselle te ayuda a prepararte para un embarazo saludable, recuperar la fortaleza de tu suelo pélvico tras dar a luz y mantener la elasticidad vaginal.

La forma esférica del peso hace que éste se coloque de manera natural en la posición correcta, al tiempo que te brinda un objeto firme alrededor del cual ejercitar tus músculos. Además, cada ejercitador incorpora una bola interna con peso que no sólo ofrece la resistencia necesaria para fortalecer tus músculos, sino que emite una sutil vibración durante el movimiento que te sirve para confirmar que el ejercitador está correctamente colocado. Los ejercitadores de Kegel Laselle están fabricados en silicona 100% biocompatible y te ofrecen 3 niveles progresivos de peso que pueden utilizarse individualmente o combinados entre sí para obtener un entrenamiento completo. A medida que avances en las distintas combinaciones de pesos tendrás la satisfacción de comprobar que tu rutina de ejercicios es la correcta. 

Los Ejercitadores de Kegel Laselle pueden ayudarte a:

  • Prevenir y superar la incontinencia urinaria

  • Prepararte y fortalecerte para una embarazo saludable

  • Recuperar y restaurar la fortaleza de tu suelo pélvico tras dar a luz

  • Mejorar las sensaciones de la pareja durante las relaciones íntimas




La higiene íntima es muy importante, por lo que nunca olvides limpiar tus ejercitadores antes y después de cada uso con productos fabricados para este fin y guárdalo en su funda. Recomendamos que empieces en una posición cómoda, acostada con las rodillas dobladas. Relaja el cuerpo e introduce el/los ejercitador(es) Laselle a unos 2 cm. de la entrada vaginal, usando un lubricante de base acuosa para facilitar una cómoda inserción.
Contrae los músculos del suelo pélvico y eleva el/los ejercitador(es), mantén la contracción y suelta la contracción. Descansa y relaja tus músculos antes de repetir.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies