Tratamiento antiedad en ampollas que ayuda a mejorar la resistencia de la piel para combatir los signos del paso del tiempo.
Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50+ 30 Ampollas
Ampollas antiedad de Martiderm que ayudan a que la piel recupere su elasticidad y firmeza, al tiempo que reduce las arrugas.
Sus ingredientes Epigen 145, Proteum 89+ y Pro-Retinol contribuyen a disminuir los signos del envejecimiento cutáneo, fortalceciendo la resistencia de la piel frente al estrés oxidativo.
Aportan una hidratación óptima a la piel y ayudan a que recupere su luminosidad, unificando el tono y ayudando a reducir las manchas causadas por la edad.
Además cuenta con factor de protección solar muy alto SPF50+, que protege fente a las radiaciones UV así como de la luz azul (pantallas) y REM (producida por dispositivos WIFI, Bluetooth, etc.).
Indicadas para pieles normales a secas.
Testado dermatológicamente.
Caja de 30 ampollas.
OPINIÓN FARMACEÚTICA
Solo es necesario usar en cada aplicación la mitad de la ampolla, el resto debe usarse dentro de las 48 horas siguientes.
MODO DE USO
Apertura fácil y segura. Agitar la ampolla. Aplicar la mitad del contenido sobre cara, cuello y escote después del tratamiento cosmético habitual, con un suave masaje hasta su completa absorción. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.